Max Keiser en Bitcoin: La única manera de que la América negra gane soberanía individual

Max Keiser de RT news dijo a los espectadores del último episodio del Informe Keiser que la única manera de que la América negra gane soberanía individual es ahorrando dinero en Bitcoin.

Max Keiser: La América negra y Bitcoin

Keiser se refirió al libro de no ficción de 2019 de Isaiah Jackson, titulado Bitcoin y la América Negra, que afirma explorar la sinergia entre la economía negra, Bitcoin y la tecnología de cadenas de bloques. Keiser resumió uno de los mensajes centrales del libro, afirmando:

„La América negra nunca será igual a la América blanca. Nunca tendrán justicia en la América blanca. La única cosa que pueden esperar es la soberanía individual, y la única manera de conseguirla es a través de los ahorros en Bitcoin“.

El presentador de noticias de la RT afirmó que, como hombre blanco que trabaja en Wall Street, es el „punto de partida“ de la actual oleada de protestas en torno a la desigualdad racial en Estados Unidos. Keiser dijo que, al igual que sus hermanos de Wall Street, se reiría abiertamente de la noción de que las protestas – o incluso la política – pueden traer la igualdad.

„Derribar una estatua no hace nada, marchar en la calle no hace nada, elegir a gente para el cargo que crees que te va a ayudar no hace nada. Nada de eso funciona. Te lo digo como un hombre blanco, un boomer, un arribista de Wall Street, que me reiría de eso, como lo harían mis hermanos. No hace nada“.

La Reserva Federal de EE.UU. es dueña del 30% del PIB de EE.UU.

Con 7,2 billones de dólares que el gobierno estadounidense debe a la Reserva Federal, la Reserva posee ahora más del 30% de los Estados Unidos (basado en una estimación del PIB de 20 billones de dólares, según el Banco Mundial). Keiser sugirió que esa cifra pronto llegaría al 100%, comparando la situación con la de los señores feudales y los campesinos en la Edad Media.

„La Reserva Federal es ahora propietaria de aproximadamente el 30% del PIB de América, y están en camino de poseer el 100% del PIB de América. ¿En qué se diferencia de los señores feudales de la Edad Media que poseían el 100% de la economía, y todos los que vivían allí eran básicamente campesinos?“

Pero no todos los partidarios de Bitcoin estaban de acuerdo con la retórica emocional de Keiser. Un comentarista del video de Keiser en YouTube discrepó con su „complacencia a la América negra“, añadiendo que Bitcoin es más que una cuestión de raza.
También podría gustarte:

Novogratz: El precio de Bitcoin alcanzará los 20.000 dólares ya que la Fed imprime y compra demasiados dólares
La Reserva Federal acierta con Bitcoin, dice Peter Schiff: Esta es la trampa
10.000 dólares se alejan de Bitcoin después de otra semana de intentos fallidos: La actualización semanal del mercado

„Max, estás complaciendo a la América negra basada únicamente en tu deseo de acelerar la adopción de bitcoin; la América negra es lo suficientemente lista para ver a través de tu insinceridad… Elévate por encima de la raza. Bitcoin trata de la liberación de los banqueros centrales para todos, no de la liberación de los blancos“.

Los disturbios civiles se extendieron por toda América en las semanas siguientes a la muerte de George Floyd a manos de la policía de Minneapolis. En los días inmediatamente posteriores al inicio de las protestas, varios líderes empresariales de la criptografía proclamaron que Bitcoin era una alternativa pacífica a las protestas violentas.

Dieser Beitrag wurde unter Bitcoin veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.